Local

Saldo blanco en regreso a clases

La Policía Vial desplegó medio centenar de elementos y unidades en 38 zonas escolares para vigilar y coordinar el tráfico vehicular

De la Redacción / El Diario

lunes, 09 enero 2023 | 17:47

Chihuahua.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Subsecretaría de Movilidad, implementó un operativo en la ciudad de Chihuahua para resguardar el regreso a clases de miles de estudiantes de niveles básico y medio superior.

La Policía Vial desplegó medio centenar de elementos y unidades en 38 zonas escolares para vigilar y coordinar el tráfico vehicular, con el objetivo de evitar accidentes.

La Subsecretaría de Movilidad realizó un análisis de incidencias de años anteriores en la temporada de regreso a clases y, con base en ello, fue que se diseñó el operativo del 2023.

Los oficiales de la Policía Vial estuvieron desde temprana hora en los puntos que fueron considerados cómo críticos y de mucha afluencia vehicular con el regreso a las aulas de estudiantes y docentes.

El despliegue de la Policía Vial se realizó en todos los planteles del Colegio de Bachilleres de la ciudad de Chihuahua, así como en jardines de niños, primarias y secundarias.