Local

Sale a trabajar para comprar su medicamento

Vende dulces y semillas para así ganar unas monedas

Silvestre Juárez/El Diario

De la Redacción

lunes, 31 agosto 2020 | 20:20

Chihuahua.- Cecilia de 69 años, originaria de Querétaro ha tenido que salir a las calles del Centro de la ciudad para vender dulces y semillas y así ganar unas monedas para comprarse medicamentos, ya que se le han cerrado las puertas de diversas instituciones de salud a donde ha acudido a solicitar apoyo. 

Ardosons, es un medicamento que le ayuda ante los dolores que sufre a causa del desgaste de hueso, padecimiento que desde hace 4 años la mantiene en una silla de ruedas. 

La mujer, que pronto cumplirá 70 años afirma que por el momento necesita comida, medicinas y con lo que la comunidad pueda ayudarle, sin embargo no cuenta con teléfono celular dado que con una lluvia su casa se goteó y el teléfono resultó dañado. 

Ella vive en la colonia Recursos Hidráulicos, calle Sección 27, número 7715; si algún lector desea apoyar puede acudir a la zona o buscarla por la mañana en las calles del primer cuadro ya que es la única manera de localizarla y brindarle una mano solidaria. 

El medicamento que necesita Cecilia alivia del dolor y la inflamación de artritis, es antiinflamatorio, analgésico y relajante muscular ya que tiene tres activos diferentes, pero no siempre hay dinero para comprarlo, incluso con un día completo de trabajo.