Local

Sale agua en vez de gasolina en estaciones de Us Fuel

Circula imagen en redes sociales donde muestran combustible contaminado

De la Redacción / El Diario

viernes, 09 julio 2021 | 13:35

Chihuahua, Chih.- Circula en redes sociales la imagen de un usuario que muestra en una botella de plástico lo que sale de las estaciones gasolineras de Us Fuel, la gasolinera que el domingo pasado provocó fallas en decenas de automóviles al expender el combustible mezclado con agua.

En la foto se puede apreciar que una botella de medio litro contiene la mayor parte del líquido transparente y una pequeña parte de combustible, mientras la sostiene una persona a un lado de la bomba, la cual marca un precio al público de 18 pesos con 95 centavos.

La imagen, de acuerdo con la denuncia, está tomada en la estación Us Fuel de Robinson, la cual hasta la fecha no ha tenido clientes desde el domingo pasado, cuando decenas de automovilistas pidieran la presencia de la Policía al registrar fallas sus autos tras cargar combustible.

Esta semana las estaciones se vieron prácticamente solas e incluso con algunos dispensarios fuera de servicio, a consecuencia de la venta del combustible de mala calidad y la molestia e inconformidad por parte de los clientes afectados, quienes denunciaron públicamente las fallas de sus vehículos luego de cargar esta gasolina contaminada y con mezclas.

Anteriormente ya había ocurrido varias veces este problema bajo el nombre de Rendichicas, es por eso que los dueños decidieron cambiar de nombre e imagen por Us Fuel, pero lamentablemente la mala calidad del combustible al parecer continua.