Local

Sale de motel y lo despojan de su camioneta

Fue interceptado por dos sujetos, tras quitarle su vehículo lo dejaron atado de pies y manos

El Diario
El Diario
El Diario

De la Redacción/El Diario

viernes, 04 noviembre 2022 | 12:40

Chihuahua, Chih.- Un hombre de 25 años de edad fue despojado de su vehículo al salir de un motel en las inmediaciones de la colonia Nombre de Dios, el joven se disponía a salir de dicho recinto y fue interceptado por dos sujetos quienes lo amagaron y despojaron de su vehículo y lo amarraron de pies y manos.

El suceso ocurrió en las inmediaciones de la colonia Nombre de Dios en el Motel 'Cabañas El Refugio' en las calles Heroico Colegio Militar y calle Leonardo Bravo, al norte de la ciudad.

Elementos de Policía Municipal arribaron al lugar luego de recibir el llamado al número de emergencias donde indicaban el despojo de un vehículo de reciente modelo y al arribar se percataron del joven habría sido amarrado de pies y manos para poder huir con rumbo desconocido por calles aledañas.

Policía Municipal montaron un operativo por calles aledañas para tratar de ubicar el vehículo y los posibles malhechores.

El hombre no pudo ver ni características de los atacantes por lo que al arribo de las unidades se entrevistaron con la víctima y procedieron a recabar la información necesaria.