Local

Salvaje goleada al Dallas Sidekicks

Savage CUU una máquina de hacer goles

Arnoldo Gaytán / El Diario

viernes, 13 enero 2023 | 22:51

Savage CUU es una máquina de hacer goles y esta noche se apuntó su primera victoria en casa y cuarto triunfo en la presente temporada en la MASL 1 al apabullar 12 a 3 a los Sidekicks de Dallas ante un lleno total en la Arena ‘Corner Sport’.

Un verdadero festín se dieron los salvajes ante unos texanos que simplemente terminaron doblando las manos en un partido donde el espectáculo ofensivo del cuadro chihuahuense con ese potencial lo hace pensar en grandes cosas en esta su segunda incursión en la Major Arena Soccer League, el máximo circuito profesional estadounidense de fútbol Indoor.

Las anotaciones salvajes fueron festejadas por los más de mil 500 seguidores y las cuales fueron repartidas y encabezadas en la lista por Edgar González Torrez y Miguel Ángel Díaz con respectivos dobletes y Hugo Puentes, Reymundo Contreras, Uriel Zuart, Enrique Cañez, Erick Ponce, Arturo Valle, Carlos Hernández y el local Álvaro Luévano quien se debutó en éste partido con su primer gol en la División 1.

Por los ‘Cuatreros’ de Dallas hizo los dos tantos iniciales, Gustavo Piedra y Bradlee Baladez quien anotó haciendo a un lado el fair play.

Además esta contundente victoria significa su tercera consecutiva llegando ya a 13 de 15 puntos posibles y reafirmándose en el tercer lugar de la Conferencia Oeste ya muy cerca del campeón San Diego Sockers y Mesquite Outlaws.

El dato…

Savage saldrá de visita nuevamente a Monterrey para enfrentar a un dolido Flash éste domingo 15 de enero recordando que justo una semana atrás Chihuahua los goleo 7-2 en la mismísima Arena Monterrey.

Anotaciones por cuartos…

Equipos          1   2   3   4    F

Dallas              0  2   0   1   3

Chihuahua      2  2   5   3  12