Local

Saturan chihuahuenses la Central Camionera

Norma viajó a San Juanito, Bocoyna, para pasar Navidad con su familia, logrando adquirir tres pasajes

Silvestre Juárez/El Diario

De la Redacción

viernes, 25 diciembre 2020 | 22:00

Chihuahua.- Este 24 de diciembre la Central Camionera de Chihuahua estuvo abarrotada, debido a que cientos de chihuahuenses realizaron viajes a otras localidades del estado para pasar la Navidad con sus familiares y parientes. 

Gran número de personas tuvieron que esperar varias horas antes de partir a sus destinos, debido a la saturación de los pasajes en los autobuses, algunos viajeros acudieron con sus hermanos o hermanas y otros con sus padres. 

En el caso de Norma viajó a San Juanito, Bocoyna, para pasar Navidad con su familia, logrando adquirir los últimos tres pasajes del día; mientras que Cleotilde encontró pasaje para acudir a Ciudad Guerrero, donde pasó la Nochebuena en compañía de su familia, hermana y sobrinos. 

Asimismo Yadira, quien vive en Ciudad Cuauhtémoc, logró conseguir dos boletos para viajar a Ciudad Jiménez, para pasar Nochebuena con sus padres, además dijo que llevan obsequios para la familia que allá los esperan. 

Cabe señalar que en estas fechas cientos de chihuahuenses buscar estar en compañía de sus seres queridos, incluso si estos viven en otras comunidades del estado o del país, mientras que en otros casos hasta en otro país.