PUBLICIDAD

Local

Se acaba la esperanza: sí era Ivannia

Entrega la Fiscalía el cuerpo a sus familiares

El Diario

De la Redacción/El Diario

jueves, 22 agosto 2019 | 19:14

La Fiscalía Zona Centro confirmó la muerte de Ivannia Perea Prieto, joven que desapareció desde el 25 de julio junto con su padre, Luis Martín Perea Prieto, y que fuera localizada el pasado sábado en un tiro de mina de la comunidad de Santo Domingo, municipio de Aquiles Serdán, junto con otro cuerpo y restos de por lo menos tres personas más.

El fiscal de la Zona Centro, Carlos Mario Jiménez, confirmó que fue alrededor de las 13:00 horas de hoy cuando se hizo la entrega del cuerpo a los familiares de la joven, sin embargo no establece las causas de la muerte.

Luego del hallazgo de los cuerpos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que debido al estado en el que se encontraban no era posible determinar su identidad y tendrían que esperar los resultados de las pruebas de genética, pues trascendió que se pudiera tratar de Ivannia y de su padre.

Carlos Mario Jiménez comentó que entre los restos no se encontró a Luis Martín Perea López, por lo que habrán de continuar con las indagatorias para determinar su ubicación.

Familiares de la joven confirmaron en redes sociales el deceso de Ivannia y piden por su descanso eterno.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD