Local

Se adapta Rines y Llantas Charly a nueva modalidad

Este mes abrió una nueva sucursal en la Vialidad Ch-p y calle 78ª

De la Redacción/ El Diario

domingo, 14 marzo 2021 | 22:40

Chihuahua.- Ni siquiera la pandemia pudo detener la expansión del negocio de ventas de llantas y rines Charly, que en este mes abrió una nueva sucursal en la Vialidad Ch-p y calle 78ª, luego de que adaptaran su modelo de ventas a través de sus redes sociales e incluso entregas a domicilio para salir adelante del duro trance que representó para la economía chihuahuense estos últimos 12 meses.

Con esta motivación Rines y Llantas Charly abre su segunda sucursal con promociones para el mes de marzo ofreciendo a sus clientes precios de proveedor.

Así lo explicó Carlos Bustillos, emprendedor chihuahuense quien decidió llevar el negocio familiar de desponchados a otro nivel con la venta, distribución e instalación de rines y llantas que incluso actualmente exportan a distintos estados de la República.

“Empezamos en Camino Real, y actualmente tenemos nuestra sucursal en el kilómetro 5 de la Carretera a

"La clave del éxito para este negocio, además del gusto generalizado de los chihuahuenses por mejorar la estética de los vehículos, es el tuneo", comentó Carlos Bustillos

Aldama donde también nos dedicamos a la instalación de sonidos, todo para automóviles y camionetas, y ahora acabamos de abrir la sucursal aquí sobre la Vialidad Ch-p”, puntualizó.

La clave del éxito para este negocio, además del gusto generalizado de los chihuahuenses por mejorar la estética de los vehículos, “el tuneo”, o modificaciones, es que en esta llantera se considera que “ahora sí al cliente lo que pida”, como señala Carlos, ya que cuentan con una gran variedad de surtido en rines, réplicas y originales, para automóviles deportivos, clásicos y con su especialidad en camioneta y pick-ups.

Otra de las facilidades es que a través de sus redes sociales las personas pueden ver el surtido, así como acudir a la sucursal donde incluso se dan recomendaciones y pruebas sin compromiso, para que los clientes puedan ver los rines ya instalados en sus vehículos, pues como dice Carlos, “de la vista nace el amor”.

Los interesados pueden acudir a cualquiera de las dos sucursales citadas, asimismo a través de redes sociales como Facebook e Instagram los encuentran como Rines y Llantas Charly, ya que por apertura en la nueva sucursal se ofrecen precios de proveedor.