Local

Se adhieren ex militantes jóvenes de MC a Maru Campos

Maru les dio la bienvenida al proyecto que encabeza, y aseguró los recibe con los brazos abiertos

Orlando Chávez/El Diario

Orlando Chávez/El Diario

miércoles, 07 abril 2021 | 14:15

Chihuahua, Chih.- Jóvenes que pertenecían a Movimiento Ciudadano en Parral, anunciaron su adhesión a la campaña de Maru Campos a la gubernatura de Chihuahua. Los jóvenes, encabezados por el ex director del IMJUVE Parral, Adán Ríos, destacaron el trabajo, liderazgo y logros de la panista en la ciudad de Chihuahua, y aseguraron que llevará esos y más resultados a todo el estado.

“Decidimos entrarle a un proyecto ganador, siempre con la perspectiva de la democracia, la democracia requiere de energía, de vigor y audacia, la democracia necesita de nosotros los jóvenes, comprometidos con la sociedad, dejando a un lado las palabras para decir con acciones que podemos hacer posible lo que para otros es imposible: un Chihuahua verdaderamente activo, donde todos participen y podemos gozar juntos del Chihuahua que queremos”, señaló Adán Ríos.

Por su parte, el diputado local, Lorenzo Parga, reconoció la trayectoria de Maru, desde que fue diputada, y aseguró que es una aliada de la educación, que siempre se ha preocupado por mejorar las condiciones de los chihuahuenses. “Fue la primera presidenta del municipio de Chihuahua, y desde luego no tengo duda que será la primera mujer gobernadora del estado de Chihuahua porque es tiempo, es tiempo de las mujeres”, agregó el diputado.

Maru, dio la bienvenida a los jóvenes al proyecto que encabeza, y aseguró los recibe con los brazos abiertos, porque este es un proyecto que ya ha transformado vidas.