Local

Se apropian ambulantes de la Libertad por Grito de Independencia

Esta tarde cientos de vendedores comenzaron a instalar sus puestos

Alejandro Piñon/El Diario

domingo, 15 septiembre 2019 | 14:01

Chihuahua.- Esta tarde cientos de vendedores ambulantes comenzaron a instalar sus puestos y a sacar sus negocios sobre la calle Libertad, esto con la intención de poder incrementar sus ventas durante la celebración del 209 Aniversario de la Independencia de México.

Ropa, calzado, plantas, juguetes, pero sobre todo artículos que hacen alusión a la independencia de México, como banderas de todos los tamaños, trompetas y sombreros fue lo que más se pudo apreciar esta tarde en el centro de la ciudad.

Fue desde la avenida independencia sobre el corredor de la Libertad hasta poco antes de llegar al Palacio de Gobierno donde los vendedores de esta modalidad, decidieron apropiarse una ves más de  este sector del primer cuadro de la ciudad.

Es importante agregar que como todos los años durante la tarde de este día se estarán cerrando las principales calles y arterias del primer cuadro de la ciudad, además de que para una mayor comodidad para las personas que acudan al Grito de Independencia se contará con el uso de las rutas alimentadoras en horario extendido a partir de las 12:00 de la noche, a un costo de 10 pesos por persona mayor de cinco años.