PUBLICIDAD

Local

Se compromete Aras a liquidar adeudos y regresar inversiones

"Nunca abandonamos a nuestros amigos y socios"

César Lozano/ El Diario

martes, 28 diciembre 2021 | 08:46

El CEO de Grupo Aras, Armando Gutiérrez Rosas, se comprometió a liquidar adeudos de rendimientos a los inversionistas y a regresar los montos de las inversiones a quien así lo requiera, a más tardar el próximo 6 de enero.

Esto lo dijo ayer lunes a través de un mensaje que publicó por redes sociales, dirigido a la comunidad en general y los medios de comunicación, mediante el cual dio a conocer que descubrieron varias vetas ricas en minerales en el interior de la mina La Morita, uno de los principales activos de inversión por parte de la empresa.

Estas vetas ricas en oro permitirían el rescate de la financiera y el replanteamiento de esquemas a sus socios, así como su regularización ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, donde avanza el trámite de su registro.

“Nunca abandonamos a nuestros amigos y socios de Chihuahua, de México ni de la comunidad extranjera que creyó en nosotros desde el principio, Aras resurge como un poderoso Fénix y nada detendrá su crecimiento y consolidación internacional en Estados Unidos, Europa, Colombia, Panamá, Chile y próximamente en Brasil, gracias a las facilidades de nuestro nuevo socio, el presidente Jair Bolsonaro”, externó el ahora considerado genio de las finanzas.

En su mensaje, Gutiérrez Rosas ofreció una disculpa a la comunidad chihuahuense por los inconvenientes que generó la situación incierta de la empresa durante varios meses, confirmando que no se encontraba prófugo de la justicia, sino concentrado en atender y dar solución a la emergencia que alcanzó sus cerca de 40 razones sociales conocidas hasta el momento.

Lamentó que miles hayan pasado una terrible Navidad debido a las preocupaciones que generó la retención de capitales de Aras; sin embargo, dijo, ahora pasarán un tranquilo y feliz Día de Reyes con el dinero en sus cuentas.

Inocente palomita que te dejaste engañar, pues en este 28 de diciembre, Día de los Inocentes, vuela el Grupo Aras pero para Panamá.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD