Local

Se compromete Carla Rivas a mejorar los servicios públicos de la población

En su calidad de presidenta de comisión legislativa

César Lozano / El Diario

César Lozano / El Diario

miércoles, 15 septiembre 2021 | 12:18

Chihuahua.– Luego de ser ratificada como presidenta de la Comisión de Obras Públicas, Desarrollo y Movilidad Urbana, la diputada Carla Rivas se comprometió a mejorar la calidad en los servicios públicos y a dignificar la labor legislativa.

Detalló que se enfocará en analizar y discutir las iniciativas de las leyes, decretos, acuerdos, y asuntos en estas materias que permitan tener un Estado organizado y competitivo en los diferentes aspectos que rigen la vida pública.

Comentó que como parte de su deber como legisladora, participará de manera activa y propositiva en las comisiones de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública donde fungirá como vocal, así como en la de Fiscalización en donde fungirá como secretaria y en la de Ecología y Medio Ambiente, donde también fue nombrada vocal.

La diputada Carla Rivas por el Partido Acción Nacional, encabezará la comisión de Obras Públicas y Desarrollo y Movilidad Urbana, que tiene como objetivo analizar y discutir las iniciativas de leyes, decretos, acuerdos, y asuntos en estas materias que permitan tener un Estado organizado y competitivo.

Aseguró, “es a través del trabajo arduo y constante que se darán los resultados que los chihuahuenses esperan, y mi trabajo será detallado siempre en aras de privilegiar el crecimiento y desarrollo de nuestro Estado y entregar resultados concretos a los ciudadanos del distrito 18”.