Local

Se convierte Casa de Santa en hogar de Reyes Magos

Continuará atracción hasta el 5 de enero

Juan Carlos Núñez/El Diario

lunes, 03 enero 2022 | 05:00

La tradicional Casa de Santaclós que fue muy visitada durante la temporada decembrina en el Centro de la ciudad, se convertirá en hogar para los Reyes Magos, sin embargo únicamente será por tres días, ya que el Municipio ordenó levantar todas las atracciones y actividades hasta el miércoles 5 de enero.

Para esta atracción, participan 18 personas entre producción, actores y staff, la cual desde hace años, se ha convertido en la más visitada por los chihuahuenses y visitantes que acuden al primer cuadro de la ciudad.

“Esto, representa es una enorme alegría por traer por primera vez una producción de primer nivel a nuestra ciudad y a la vez una gran responsabilidad por cuidar los protocolos de salud de todas las familias que nos visitan. Nuestro horario es de 12:00 del día  a 10:00 de la noche de forma ininterrumpida”, comentó Eduardo Herrera, promotor de la atracción, quien dijo que el permiso que tenían era hasta el 9 de enero.

Sin embargo, actualmente el Municipio dio las indicaciones que solamente podrán estar hasta el 5 de enero, por lo que se llama a aprovechar este espacio atractivo tanto para quienes no lo conocen, como para aquellos que quieren volver a repetir la experiencia.

La afluencia será muy limitada y contralada, así como los controles sanitarios como medición de temperatura, uso obligatorio del cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y la sana distancia en todo momento.

El Ayuntamiento de Chihuahua, ha realizado el llamado a mantener las medidas sanitarias adecuadas y cuidarse lo mejor posible para que no haya mayores incidentes de contagios y decesos por esta enfermedad que ha causado estragos en todo el mundo.