Local

Se cumplen 153 días sin Marybell Valenzuela

Aunque el presunto responsable se encuentra detenido

Alejandra Sánchez / El Diario

jueves, 15 septiembre 2022 | 21:17

Hoy, se cumplen 153 días desde que Marybell Valenzuela, salió de su casa la noche del 15 de abril y ya no pudo regresar. Desde ese día, sus hermanas, hermanos, su madre y sus hijos no han sabido nada de su paradero; convirtiéndose todo este tiempo en cinco meses llenos de dolor, angustia e incertidumbre para ellos. 

“El verdadero problema radica en que aún no sé cuándo  es que me dejará de doler tú ausencia. Sé que un día volverás, no pierdo la fe hermana; pero me dueles, quisiera poder arrancarme la carne de mi pecho para ya no sentir este dolor que siento; ya no puedo seguir sin ti”, expresó Denisse Valenzuela, hermana de Marybell. 

Marybell Valenzuela de 37 años y originaria de Estados Unidos, salió de su casa en Ojinaga, y hasta este momento, no se sabe nada sobre su paradero.

Un pantalón de franela tipo pijama y una sudadera, es lo que ella traía puesto consigo el día de su desaparición.

“Desde esa noche, no volvimos a saber nada de ella; estamos desesperados, la Fiscalía ya no nos ha dicho nada, ya no han salido a buscarla ni con los perros, ni con nada”, dijo la hermana.

Eliel C.S., quien ya fue detenido y vinculado a proceso por su probable participación en el delito de Desaparición por Particulares Agravada; hasta el momento no ha querido hablar.

“Él era su pareja sentimental; ella se fue con él, como es posible que no hable que no diga nada, necesitamos que la autoridad haga algo pronto”, expresó Denisse.

Marybell quien es madre de  un niño de 10 años, dos niñas de cinco y once y una adolescente de 16, pesa 56 kilogramos, mide 1.64 centímetros, de tez trigueña clara, delgada, de cabello regular, lacio castaño con puntas más claras y ojos verdes.

Para cualquier información acerca del paradero de ella, favor de comunicarse al 911, al 089 o a través de Denuncia Anónima www.pasaeldato.gob.mx.

“No descansaré hasta lograr regresarte a casa me haces tanta falta hermanita”, expresó Denisse.