Local

Se cumplen tres meses de no saber nada de Alexa

La niña de 13 años fue sustraída de su casa y hasta el momento no se sabe nada de ella

Alejandra Sánchez / El Diario

martes, 06 septiembre 2022 | 05:00

Chihuahua.- El cinco de junio, Alexa Itzel Nuñez de 13 años, fue sustraída de su casa ubicada en la colonia Genaro Vázquez; el presunto responsable es  Pablo Gerardo G.M., alias  'El Yayo'. Hasta el momento, no sé sabe nada de ella ni de su raptor.

Minutos antes, el agresor, le había disparado en repetidas ocasiones a la madre de la niña y este, con engaños se llevó a la menor de edad.

De acuerdo con lo que señalan los familiares, los hechos ocurrieron a las 11 de la noche cuando el presunto responsable llegó a la casa de Marisol N., Para llevarse a Alexa por la fuerza; minutos más tarde, regreso y con engaños sacó a Marisol.

Hasta este momento, la autoridad no ha logrado dar con el paradero de Alexa, esto pese a que se han implementado varios operativos de búsqueda.

De acuerdo con la pesquisa de Alexa Itzel Núñez, ella vestía una pantalonera negra y una playera o sudadera blanca. Mide 1.55 metros, pesa 60 kilos, es de tez morena y complexión delgada.

Ella, tiene el cabello oscuro, lacio y hasta arriba de la cintura. Presenta una protuberancia en el brazo izquierdo, donde se ubica la cicatriz de la vacuna.