Local

Se debe respetar la sentencia final de los jueces: Maru Campos

El Ayuntamiento no tiene injerencia,en el caso del CAM, afirma

Archivo/El Diario

Carlos González/El Diario

lunes, 14 octubre 2019 | 11:02

Chihuahua.- La alcaldesa Maru Campos Galván señaló que el municipio está a favor del desarrollo deportivo y humano de los chihuahuenses, por lo que, en el caso del CAM, se debe respetar la sentencia final de los jueces que podría darse en los próximos días, “yo no soy juez para determinar quien tiene la razón, sólo atiendo a lo que la ley nos pide”.

Indicó que el Ayuntamiento no tiene injerencia actualmente, ya que su labor concluyo con la emisión de los permisos y licencias que se solicitaron durante el proceso actual.

En su opinión, comentó que es un problema que debe resolverse entre las partes involucradas, dejando claro que el objetivo es que se tengan las mejores condiciones para el desarrollo deportivo y humano de cada una de las colonias y sus habitantes.

En cuanto a la supuesta ilegalidad de la emisión de la licencia de construcción que emitió el municipio, Campos Galván aseguró que se hizo apegado a derecho y que ahí culmina su participación en el tema.

“En lo personal, lo que buscamos es dar todos los beneficios y herramientas necesarias para que los chihuahuenses logren tener acceso a una mejor vida”, dijo.

Reiteró que en el tema del CAM, sólo se atendió lo que la propia ley les exigió, pero deseó que el problema se resuelva con un acuerdo que beneficie a todos los involucrados.

En entrevista concedida al término del informe del diputado federal Alan Falomir, la presidente Municipal dijo que el trabajo conjunto y coordinado es una de las claves para sacar adelante más proyectos importante para la ciudad.