Local

Se deslinda supuesto testigo de la Fiscalía

'Nunca he declarado'

Tomada de internet / Imagen ilustrativa

Orlando Chávez/El Diario

jueves, 25 marzo 2021 | 16:25

Chihuahua.- Hugo Covián Lugo, una de las personas que fueron mencionadas por el Ministerio Público en la audiencia de vinculación de María Eugenia Campos y los ex diputados Rodrigo de la Rosa y Mayra Ávila, como uno de los testigos del caso, expresó a través de redes sociales que él no ha acudido a declarar.

“El día de hoy en algunos diarios digitales de la ciudad aparece una nota en la que mencionan a personas que supuestamente declararon en contra de Maru Campos, dentro de la lista aparece mi nombre y quisiera comentar y aclarar que en ningún momento he sido citado a declarar ante la FGE, ni ninguna otra autoridad”, mencionó en su publicación.

Detalló que en el 2017 la FGE hizo llegar a la empresa en la que trabaja un oficio en el que solicitaban información respecto a procesos internos. “A la que como apoderado legal de la misma di respuesta, jamás emití una declaración personal ni en contra de nadie. Hago la aclaración para evitar malos entendidos con lo publicado el día de hoy”, expresó.