Local

Se destapa Kenya Durán, quiere ser lideresa del PRI Estatal

Visita al líder nacional del tricolor, Alejandro Moreno

De la Redaccion

lunes, 05 julio 2021 | 19:53

Chihuahua.- “Me encuentro en la Ciudad de México, formalizando la intención de contender por la Dirigencia Estatal del PRI. Solicitando amablemente a la dirigencia nacional que al emitir la convocatoria se tome en consideración la voz de la militancia, mediante un proceso abierto” declaró Kenya Durán, actual líder del Movimiento Territorial, quien recientemente dio a conocer su interés por postularse para dirigir al tricolor.

Las oficinas del CEN, en Insurgentes, de la CDMX, ya se encuentran liberadas de los manifestantes que tomaron las instalaciones hace una semana, pero ya fue levantado el plantón; sin embargo el despacho temporal de Alejandro Moreno, Presidente del Comité Nacional del PRI, se encuentra en el edificio de la Colosio, a donde acudió Durán a entregar su documentación para ser considerada en su aspiración, una vez que se emita convocatoria, ante la inminente renovación de dirigentes en el Comité Estatal de Chihuahua.

“La voz de los Priístas debe ser atendida; la militancia deberá decidir, pues está en juego el destino de nuestro partido” comentó Kenya Durán.