Local

Se equivoca de pedal y mete su Aveo a farmacia

Destrozó mobiliario del negocio de venta de medicamentos

Fernando Sepúlveda/ El Diario
Fernando Sepúlveda/ El Diario

Fernando Sepúlveda/ El Diario

martes, 08 noviembre 2022 | 10:11

Chihuahua, Chih.- Un adulto mayor de 75 años de edad, terminó por ingresar con su unidad, un Chevrolet Aveo de reciente modelo, a una farmacia ya que se equivocó de pedal y provocó el percance vial. Al menos dos empleadas terminaron con lesiones de consideración ya que fueron impactadas por la unidad así como el mostrador del negocio comercial. 

El suceso ocurrió al interior de una plaza comercial ubicada en las calles Mina Lluvia de Oro y Ave. De las Industrias en la colonia Villas del Real, al norte de la ciudad. 

A decir de elementos de Policía Vial, el adulto mayor salió de dicho establecimiento luego de comprar unos medicamentos, y al abordar su vehículo no se percató que puso el vehículo en velocidad y terminó por impactar fuertemente contra el ventanal de dicha farmacia Similares. Golpeó y derribó anaqueles terminando por impactar el mostrador, resultando al menos dos empleadas de 25 y 30 años con heridas de consideración. 

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para atender y trasladar a ambas mujeres a un hospital más cercano para recibir mayor atención médica necesaria. 

Elementos de Bomberos acudieron al sitio para tomar nota del percance así mismo elementos de Policía Vial quienes elaboraron el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.