Local

Se estrellan con barandal y burla perros

Un motociclista queda grave y otro sufre heridas de consideración

De la Redacción/El Diario
viernes, 12 julio 2019 | 05:59

Chihuahua.- Un hombre se debate entre la vida y la muerte y otro mas resultó con heridas de consideraión tras un aparatoso accidente al norte de la ciudad.
Se trata de dos hombres, quienes la madrugada de hoy sufrieron un accidente cuando viajaban a bordo de una motocicleta en las calles Carlos Greene y José Mariano Acosta, de la colonia Ponce de León.
Los primeros informes indican que trataban de huir de agentes de la Policía Municipal, solo que en el cruce antes descrito perdieron el control y se impactan contra el barandal de un domicilio y posteriormente contra un burla perros.
Uno de los lesionados quedó incrustado en el burla perros por lo que fue atendido de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado de emergencia al hospital Morelos del IMSS y se encuetra en el área de terapía intensiva, toda vez que resultó con una probable fractura craneoencefálica y fracturas de brazos y piernas.
Por su parte, el otro acompañante fue atendido por rescatistas de URGE y trasladado al mismo Hospital Morelos.
Agentes de la Policía Vial arribaron la lugar para tomar nota de este percance y elaborar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.