Local
En la UTCH

Se gradúan como Técnico Superior Universitario más de mil alumnos

Como parte de la ceremonia protocolaria, se entregaron reconocimientos a los mejores promedios de cada una de las carreras.

Heriberto Barrientos/El Diario

domingo, 20 noviembre 2022 | 06:30

Chihuahua, Chih.- La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) entregó reconocimientos de culminación de estudios a 353 egresados como Técnico Superior Universitario, 545 de nivel Ingeniería y 164 de licenciatura, siendo un total de mil 062 profesionistas que celebraron el término de su preparación profesional.

En su mensaje, el rector de la institución, Kamel Athie Flores, felicitó a los más de mil alumnos que finalizaron su preparación académica de nivel superior, a quienes exhortó a seguir esforzándose arduamente para de esa manera seguir consolidando sus metas y proyectos de vida.

El subsecretario de Educación Básica, Lorenzo Arturo Parga Amado, hizo lo propio al destacar el compromiso y la calidad educativa que brinda la UTCH, además deseó el mayor de éxitos al grupo de egresados de las respectivas especialidades.

A su vez, Nubia Salcido, egresada de la carrera de Mecatrónica y en representación de sus compañeros, agradeció el apoyo de las y los docentes, así como de todo el personal que conforma la Universidad.

Como parte de la ceremonia protocolaria, se entregaron reconocimientos a los mejores promedios de cada una de las carreras.