PUBLICIDAD

Local

Se hace pasar por cliente y les roba 60 mil pesos

Con un arma de fuego amenazó a la empleada del negocio de autoclimas

De la Redacción/El Diario

sábado, 24 septiembre 2022 | 14:05

Chihuahua, Chih.- A punta de pistola un sujeto solitario logró sustraer 60 mil pesos de un negocio de autoclimas, donde se hizo pasar por cliente y estando una vez dentro de la oficina le exigió a la empleada el dinero de las ventas del día; posteriormente un vehículo lo esperaba metros adelante.

El suceso ocurrió en las calles Periodista Ignacio Rodríguez y calle Pascual Orozco de la colonia Revolución, al norte de la ciudad.

El sujeto ingresó a las oficinas y una vez dentro sacó un arma de fuego de entre sus ropas y exigió que fuera entregado todo el dinero en efectivo que se tenía producto de las ventas, por lo que la empleada al verse encañonada entre el efectivo siendo un monto aproximado a los $60,000 mil en efectivo, el hombre una vez que obtuvo el cuantioso botín emprendió la huida y abordo un vehículo que ya lo esperaba unos metros adelante.

Policías Municipales y elementos de la Célula Boom conformada por Policía Vial, Policía del Estado, Guardia Nacional arribaron para realizar un extenso recorrido por calles aledañas para tratar de ubicar a los presuntos responsables luego de obtener las características.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD