Local
Transportes ruta Chihuahua – Portillo

Se han logrado mejoras pero aún falta

Concesionarios han puesto en circular más camiones

Orlando Chávez / El Diario

viernes, 29 abril 2022 | 05:00

Ricardo Tuda, director de Transporte de Chihuahua, declaró que se han logrado mejoras en el servicio que se presta en la ruta Chihuahua – Portillo, pero aún falta para que los usuarios puedan utilizar la ruta en mejores condiciones. Añadió que los concesionarios han puesto en circular más camiones, pero se realizarán modificaciones para que las unidades lleguen a la Terminal Sur, en donde los pasajeros podrán tomar otras rutas a distintos destinos de la ciudad.

El funcionario comentó que hasta ahora los concesionarios han cumplido con el compromiso de poner más camiones en circulación, por lo que se ha logrado reducir el tiempo de espera, sin embargo la idea es replantear la ruta con varios cambios, para que haya más escalas, lo que la haría más eficiente y útil para los usuarios.

Una de las quejas más sentidas de los usuarios es que no tienen en donde esperar el paso del camión en la avenida Ocampo, por lo que analiza construir un especio con algunas comodidades, ya que en la actualidad aguardan a la unidad en un terreno baldío. 

ochavez@diarioch.com.mx