Local

Se impacta contra un poste de luz

El conductor perdió el contgrol del vehículo

Fernando Sepúlveda / El Diario

sábado, 06 agosto 2022 | 20:14

Chihuahua.- Un conductor pierde el control de su unidad un Ford Focus de modelo atrasado y termina por impactar fuertemente contra un poste de luz mercurial posteriormente una mujer acompañante resulta lesionada.

El fuerte percance vial ocurrió en las calles vialidad los Nogales y casi Monte Everest de la colonia Quintas Carolinas, al norte de la ciudad.

El conductor de 35 años pierde el control de su unidad debido al exceso de velocidad por lo cual sale unos momentos de la cinta asfáltica póster mente al volantear se impacta fuertemente contra un poste de luz mercurial qué se encuentra en la zona.

Un parámedico que transitaba por la zona en su vehículo particular desciende de su unidad y da los primeros auxilios en lo que arriba una ambulancia de Cruz Roja Mexicana, quien traslada a la mujer a un hospital más cercano para recibir mayor atención médica.

Elementos de Policía Municipal abanderan en la zona y posteriormente arriba elementos de policía Vial quienes realizan el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.