Local

Se incendia guarida de malvivientes en la Revolución

Las llamas consumieron ropa, basura y muebles viejos

De la Redacción
lunes, 22 abril 2019 | 21:35

Chihuahua, Chih.- El reporte de un incendio en una finca abandonada en calles de la colonia Revolución, alertó la noche de este lunes a unidades de emergencia toda vez que el fuego amenazaba con propagarse a dos puestos de comida.

Fue sobre la avenida Tecnológico y calle Ciudad Juárez, donde al parecer malvivientes del sector le prendieron fuego a un predio abandonado que utilizan personas alcohólicas y drogadictas para pernoctar.

Las llamas consumieron ropa, basura y muebles viejos, hecho que movilizó a unidades de la Policía Municipal, cuyos agentes al ver la magnitud del incendio, solicitaron la presencia de elementos del Cuerpo de Bomberos.

Dicho predio se ubica exactamente en medio de dos puestos de comida y los encargados de estos, temían que las llamas los alcanzaran.

En cuestión de minutos, los expertos traga-humo sofocaron el fuego, luego de lo cual hicieron una revisión del lugar para descartar personas en el interior, sin que hayan resultado lesionados, ni daños materiales a terceros.