Local

Se incorpora Carmen Álvarez al Comité de Participación Ciudadana

La elección se realizó a través de una sesión pública por medio de plataformas digitales

Cortesía

De la Redacción

viernes, 22 mayo 2020 | 18:15

Chihuahua, Chih.- En su tercer año, los integrantes de la Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, llevaron a cabo el proceso correspondiente para elegir a quien se incorporará al Comité de Participación Ciudadana.

Tras emitir una convocatoria pública y de la cual se obtuvieron trece postulaciones de ciudadanos interesados en participar, obteniendo así seis de los candidatos su pase a la entrevista con los comisionados para escuchar su interés de participar, evaluar su conocimiento en el tema y confirmar su vinculación ciudadana.

Derivado de lo anterior, y al haber sido la candidata mejor evaluada por los comisionados seleccionadores, hoy se realizó sesión pública por medio de plataformas digitales, decantando los comisionados su voto por Carmen Álvarez.

Carmen Lucila Álvarez González radica en Ciudad Juárez, Chihuahua; es Contadora Pública, Maestra en Administración y Doctora en Ciencias Administrativas; es académica, investigadora y cuenta con una larga trayectoria en temas de gobierno abierto y participación ciudadana.

Carmen Álvarez se integrará a quienes actualmente forman parte del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción, siendo ellos Liliana Ochoa Ortega, René Moreno Medina, Miguel Gómez González y Ana Isabel Terrazas Cerros quien actualmente es la presidenta de dicho Comité.