Local

Se incrementan al doble inscripciones en gimnasios

El promedio del inicio de año es de hasta 100 personas más de las que ya están registradas

El Diario

De la Redacción/El Diario

viernes, 03 enero 2020 | 17:12

Con la entrada del nuevo año y luego de los propósitos para este 2020, las inscripciones a los gimnasios suben hasta el doble, según detalló el gerente del establecimiento Smart Gym, donde se espera que en el transcurso de la semana lleguen nuevos usuarios. 

Según explicó el titular, el promedio del inicio de año es de hasta 100 personas más de las que ya están registradas, pues es una de las temporadas altas. Sin embargo, muchos de quienes ahora entrarán permanecerán un promedio de tres meses, luego de que les pasa el fervor. 

También, explicó, hay quienes sólo van una semana y ya no regresan. Por esto, el entrenador recomendó a quienes están interesados en cumplir este propósito tener constancia y cumplir al menos seis meses para que empiecen a notar los cambios en su cuerpo y su condición física. 

El gimnasio Smart cuenta con personal capacitado para hacer rutinas y ayudar a quienes nunca han ido a este tipo de espacios que cuentan con máquinas especializadas para trabajar todos los músculos del cuerpo, así como clases de zumba y spinning. 

La mayoría de los gimnasios tienen horarios desde seis de la mañana hasta las diez de la noche, por lo que el horario no es un pretexto para quienes estén interesados en tener una vida más sana.