Local

Se intoxica familia con monóxido; muere el padre

En el ejido Nuevo Majalca, sobre la carretera a Ciudad Juárez

El Diario
El Diario
El Diario

De la Redacción/El Diario

viernes, 01 enero 2021 | 16:53

Un hombre perdió la vida y otras dos personas resultaron intoxicadas en una vivienda en el ejido Nuevo Majalca, sobre la carretera que conduce a Ciudad Juárez.

Paramédicos de la Cruz Roja, apoyados por elementos de la Policía Municipal, lograron rescatar a una mujer que presentaba síntomas de intoxicación, así como a un menor de edad.

La mujer fue trasladada por los paramédicos al hospital Star Médica en esta ciudad para que recibiera atención médica, en tanto que el menor se quedó con familiares, ya que presentaba intoxicación leve, según se informó.

En el lugar quedó sin vida un hombre de aproximadamente 30 años de edad, al parecer el padre de familia, debido a una intoxicación por inhalación monóxido de carbono. La mujer y el infante serían esposa e hijo respectivamente.

Las labores de rescate fueron arduas, ya que el lugar presentaba un difícil acceso al haberse presentado una fuerte nevada en el sector.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se dirigieron también al lugar para inciar con las investigaciones correspondientes y determinar las causas del fatídico incidente.