Local

Se inunda domicilio en la Revolución

Piden ayuda a la ciudadanía para hacer reparaciones al techo de la vivienda ya que los moradores no cuentan con los recursos necesarios

Fernando Sepúlveda/ El Diario
Fernando Sepúlveda/ El Diario
Fernando Sepúlveda/ El Diario
Fernando Sepúlveda/ El Diario

Fernando Sepúlveda/ El Diario

miércoles, 31 agosto 2022 | 11:35

Chihuahua, Chih.- Un domicilio ubicado en las calles Centauro del Norte numeral 7, registró inundaciones así como severas goteras ya que el techo de la vivienda no cuenta con las adecuaciones necesarias.

Elementos de la Policía Municipal acudieron en ayuda de los moradores quienes subieron al techo para tratar de evitar el ingreso de agua pero se percataron de los severos daños en la loza del domicilio. 

El señor de nombre Joel Armando Valdez Cruz, pidió ayuda a la ciudadanía ya que no cuenta con los recursos necesarios para realizar las reparaciones ya que es proveniente de ciudad de Guachochí. 

Cabe destacar que elementos de Policía Municipal acudieron al lugar para brindar el apoyo necesario al señor para sacar el agua del interior del domicilio. 

Ciudadanos que deseen apoyar a la familia afectada se puede comunicar directamente con el señor Joel Armando Valdez Cruz al número telefónico 6491104208.