Local

Se les olvida a 'panteoneros' sepultar cuerpo

Dejaron los restos muy cerca del arroyo

Fernando Sepúlveda/ El Diario

Fernando Sepúlveda/ El Diario

viernes, 05 agosto 2022 | 11:05

Chihuahua, Chih.- Hombres quienes laboran al interior del panteón, los denominados "panteoneros", excavaron para sepultar un cuerpo pero en su intento sacaron un viejo cuerpo y lo arrojaron cerca del arroyo que se localiza al interior de dicho campo santo.

El suceso ocurrió en las inmediaciones de la calle Venceremos y Desierto del Sahara, de la colonia El Porvenir, al norte de la ciudad.

Los denominados "panteoneros" tenían la consigna de realizar una nueva fosa para depositar el cuerpo de una persona, pero al realizar la excavación sacaron los restos de un cuerpo el cual ya tenía enterrado por lo menos 20 años, pero olvidaron volver a depositarlo al interior de la tumba y dejaron los restos muy cerca del arroyo.

Personas que visitaban a sus difuntos vieron los restos humanos y de inmediato llamaron al número de emergencias 911 dónde indicaban el suceso, por lo que elementos de Policía Municipal arribaron al lugar, luego de corroborar el suceso llamaron a compañeros de Fiscalía General del Estado para iniciar con las indigatorias

Elementos de Policía Municipal y Guardia Nacional tomaron nota del suceso y posteriormente continuaron con sus recorridos de rutina.