Local

Se les señala como responsables de diversos robos en la ciudad

Será el Ministerio Público el que determine la responsabilidad en cada caso

De la Redacción/El Diario
miércoles, 24 julio 2019 | 20:04
El Diario

Chihuahua, Chih.- Durante las últimas horas y en hechos diferentes, seis hombres presuntamente involucrados en diversos robos fueron detenidos y trasladados a ambas comandancias de la Policía Municipal, a fin de que sean investigados por la autoridad correspondiente y evitar de esta manera regresen a las calles a delinquir.

Esto forma parte de los operativos que realiza la Dirección de Seguridad Pública en los diferentes sectores de la ciudad para prevenir e inhibir la comisión del delito de robo en sus diferentes modalidades, derivado de la temporada vacacional, en la cual muchas viviendas permanecen solas.

    

  • Luis     Miguel A. A., de 36 años de edad, acusado de robar un acumulador de     un automóvil que se encontraba estacionado en la calle Privada de     Aceros, en la colonia Nombre de Dios. Los agentes lograron recuperar     la batería

        

  • Nicanor     L. M., de 46 años, detenido por supuesto robo de cámaras de     seguridad, pistolas de impacto y otras herramientas de un     establecimiento ubicado en la calle Victoria del Pueblo, en la     colonia Tierra y Libertad. Los agentes lograron recuperar parte del     botín.

        

  • José     Luis H. E., de 26 años, acusado de robar una maleta con valiosos     materiales quirúrgicos veterinarios, que se encontraba en el     interior de un automóvil estacionado en la vialidad Sacramento, en     la colonia La Junta.

        

  • Julio     César I. M., De 21 años, al parecer responsable de sustraer     herramientas, una podadora de césped, una máquina para corte de     cabello y un celular, de una vivienda de la colonia 11 de Febrero,     objetos que al parecer ya había vendido.

        

  • Luis     René D. Ch., y José Antonio R. H., de 35 Y 21 años,     respectivamente, acusados de robar una cámara de videovigilancia     del exterior de un establecimiento ubicado en la colonia Jardines de     Oriente. También les encontraron lámparas LED, un autoestéreo y     pilas para celular, posiblemente hurtadas de otros lugares.