Local

Se manifiestan empleados de Correos

La gerente cerró las oficinas con el argumento de que no se encontraba en condiciones para poder laborar

De la Redacción
lunes, 01 julio 2019 | 14:35
El Diario

Empleados de las oficinas de Correos de México de la zona centro, se manifestaron el día de hoy luego de que les fueron cerradas las oficinas por la gerente general, tras el pretexto de qué lugar no se encontraba en condiciones para poder laborar.
Un total de 21 personas sindicalizadas, entre carteros y oficinistas, colocaron pancartas en las instalaciones  de Correos de México, en la calle Libertad en su cruce con 13a, con mensajes alusivos a que se respeten las condiciones dignas para poder trabajar.
Cabe señalar que los empleados se encuentran en descontento ya que por orden superior se les quiso obligar a laborar en otras oficinas en la calle quinta, en el primer cuadro de la ciudad, sin embargo dichas instalaciones anteriormente eran un lugar en el que se guardaba basura y ‘’tiliches’’, motivo por el cual temen por un foco de infección en ese lugar.
Asimismo, refirieron que ningún profesional o elementos de protección civil a realizado algún dictamen sobre las condiciones del edificio.