Local

Se meten locatarios a limpiar mercado incendiado

Según comentaron, estuvieron hartos de esperar el permiso del Ayuntamiento

Juan Carlos Núñez/El Diario
jueves, 21 marzo 2019 | 14:20
Juan Alanís/El Diario

Chihuahua.- Más de 30 locatarios y familiares del Mercado Chihuahua, que sufrió un incendio hace casi tres meses, se metieron al interior para limpiar el lugar, quitar basura, escombro, demoler cerámica y tratar de rehabilitar este espacio para abrirlo lo antes posibles.
Según comentaron, estuvieron hartos de esperar el permiso del Ayuntamiento para poder hacer algo, así que decidieron meter bolsas para la basura, pico, pala, carruchas e invitar a todos sus compañeros para agilizar la rehabilitación, porque ya no pueden dejar pasar más tiempo.
“No queremos a Municipio, no los necesitamos. En dos días hemos hecho más de lo que ellos han disque ayudado en meses. Este lugar es nuestro y unidos vamos a recuperar nuestro mercado”, comentaron algunos de los locatarios, que decidieron ponerse a trabajar.
Eso sí, todos con máscarillas para evitar respirar el polvo y no permiten la entrada de niños, por lo que continuarán con sus labores para volver a dejar este espacio en buen estado y trabajar para llevar sustento a sus familias.