Local

Se pasa la calle y provoca choque-alcance

El adulto mayor resultó con heridas de consideración debido al fuerte impacto

El Diario

De la Redacción/El Diario

miércoles, 07 septiembre 2022 | 13:56

Chihuahua, Chih.- Un hombre de 65 años aproximadamente quien intentó cruzar la carretera de manera intempestiva terminó arrollado por la conductora de una Nissan Xtrail; el peatón resultó con heridas de consideración debido al fuerte impacto.

El suceso ocurrió en las inmediaciones del kilómetro 210 de la ruta Chihuahua-Delicias frente a una empresa gasera que se encuentra en la zona.

Versiones oficiales indicaron que el peatón al intentar cruzar la rúa por cuestiones desconocidas camino unos pasos hacia atrás cuando fue envestido por la conductora de un vehículo Nissan Xtrail que circulaba por la zona y debido a que freno de forma inesperada el conductor de un Nissan Sentra choca en la parte trasera a dicha camioneta.

Paramédicos de URGE del municipio de Aquiles Serdan arribaron y posteriormente trasladaron a un hospital más cercano ya que el adulto mayor resulto con lesiones en diversas partes del cuerpo así como traumatismo craneoencefálico severo, ya que salió disparado hacia el asfalto con gran fuerza.

Elementos de Policía Vial así como Policías Estatales arribaron para abanderar el lugar y realizar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.