Local

Se quejan adultos mayores durante entrega de pensión

Califican como 'pésima' la organización de la Secretaría del Bienestar, del Gobierno federal

Alejandro Piñón/ El Diario
lunes, 07 octubre 2019 | 12:08

Chihuahua.- Un mal sabor de boca se llevaron esta mañana una gran cantidad de personas beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de Adultos Mayores, pues pese a que estarían recibiendo 2 mil 550 pesos de forma bimestral, un gran número de becarios reprobaron y calificaron como pésima la organización que siempre ha llevado a cabo la Secretaría del Bienestar del Gobierno federal.

En su intervención, uno de los responsables en la logística del evento informó que se tiene citados alrededor de 550 beneficiarios diarios, es decir a partir de la fecha del día de hoy hasta el último día de octubre.

Asimismo, durante el proceso de entrega de dichos apoyos, el responsable de efectuar este evento reconoció que no se dispuso del personal suficiente para poder operar este evento de arranque del bimestre septiembre-octubre.

Finalmente, uno de los beneficiarios reprobó la organización del evento pues dijo lamentar que haya una gran cantidad de adultos mayores que tienen desde las siete de la mañana esperando ser atendidos y todavía sea hora de que no puedan recibir el cheque con el cual deberán de irlo a cambiar por su monto en efectivo.