Se quejan usuarios de lenta atención en la JMAS

Sólo ocho de las 19 cajas estaba abiertas

El Diario en Línea
martes, 19 febrero 2019 | 14:42

Chihuahua, Chih.- Usuarios de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, ubicada en la avenida Ocampo, se quejaron ante este medio de la falta de atención del personal, pues aunque dicha sucursal cuenta con 19 cajas, sólo ocho se encuentran en servicio.

Aunado a lo anterior, la atención es demasiado lenta, pues uno de los usuarios señaló que llegó al lugar a las 12:00, y las dos de la tarde todavía no era atendido, pese a que no eran muchos los usuarios que se encontraban esperando ser atendidos.

Ante la falta de atención, luego de dos horas, el usuario optó por irse, ya que entra a su trabajo a las 14:30 horas.

Mientras los usuarios esperaban su turno, la mitad de las cajas se encontraban vacías, y en las ocho que estaban abiertas, la atención era demasiado lenta.

Por lo que hizo un llamado a las autoridades correspondientes a fin de que pongan atención en la calidad de servicio que brindas a los chihuahuenses.