Local

Se registra Alfredo Chávez para dirigir el Comité Directivo Municipal del PAN

Estuvo acompañado por el alcalde Marco Bonilla, diputados locales y miembros del Partido Acción Nacional

Gabriel Ávila/El Diario
Gabriel Ávila/El Diario

Eduardo González/El Diario

sábado, 03 septiembre 2022 | 13:30

Chihuahua, Chih.- Acompañado por el alcalde Marco Bonilla, diputados locales y miembros del Partido Acción Nacional, este medio día el diputado Alfredo Chávez Madrid, se registró como aspirante a la dirigencia del Comité Municipal de dicha fuerza política.

Durante su mensaje ante cientos de militantes presentes en el acto protocolario, se dijo agradecido con los miembros de su planilla, en especial a Sarahi Franklin, su compañera de fórmula en la secretaría general.

Chávez presentó una carta de intención el pasado 26 de agosto, dando su confirmación de asistencia al registro en las oficinas de la Ocampo, hoy sábado.

Vamos a hacer en trabajo muy importante de aquí 2024, el PAN de chihuahua esta destinado volver a ganar hay que hacerlo bien, hay que ser aliados de la gente y bueno, en esa sintonía estamos, tranquilos, animados, dijo.

"Es una planilla muy diversa en edad, en experiencia pero sobre todo es una plantilla que la define el trabajo, con operadores de tierra, de campo, que participan y que han participado en muchas campañas y que sobre todo son lideres en Acción Nacional.

De este procedimiento electivo, se destaca que existió conscenso entre los grupos del PAN para que Chávez fuera solo a la dirigencia.

La votación del nuevo presidente del CDM albiazul, tendrá lugar el 25 de septiembre, mediante una asamblea programada por la tarde en el Centro de Exposiciones.