Anunciarían su nombramiento como secretario de Turismo esta mañana
Argelia Domínguez/El Diario
miércoles, 01 junio 2022 | 10:15Chihuahua, Chih.- El expresidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Edibray Gómez Gallegos, arribó esta mañana a Palacio de Gobierno junto al secretario Coordinador de Gabinete, Luis Serrato Castell, con quien se reunió en su despacho.
Desde tempranas horas surgió la versión de que Gómez Gallegos sería nombrado titular de la nueva Secretaría de Turismo del gobierno estatal, que quedó formalmente integrada al organigrama de la administración con la publicación del decreto correspondiente el sábado 28 de mayo.
A su llegada, Serrato Castell refirió que harían un anuncio cerca de las 10:30 de la mañana, por lo que se espera que se confirme la invitación a Edibray Gómez para formar parte del gabinete estatal.
El nombramiento deberá realizarlo la gobernadora María Eugenia Campos Galván.