Local

Se reúne el nuevo titular de la Coepi con su equipo de trabajo

Toma posesión Enrique Rascón

Juan Carlos Núñez/El Diario

jueves, 09 septiembre 2021 | 17:50

Enrique Alonso Rascón Carrillo, rindió protesta como nuevo titular de la Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas (Coepi), y  ensu primera reunión de trabajo con el equipo institucional de la sede en Chihuahua,  reiteró su compromiso por trabajar incansablemente por los pueblos originarios.

En su mensaje resaltó la encomienda de la gobernadora, María Eugenia Campos Galván, de trabajar en conjunto por la población indígena desde el respeto, la honestidad y el compromiso, siempre en favor de su bienestar y desarrollo.

"Desde esta institución, se cumplirán las prioridades de la Gobernadora en todos los ejes y rubros que abarca la administración pública; nuestro compromiso es con las personas indígenas, por quienes construiremos un mejor Chihuahua", expresó el ahora titular de la dependencia estatal.

"Quisiera que vieran en mí a un aliado, a un amigo con el que pueden contar para construir y sumar. Más allá de perfiles lo que nos une es la voluntad de hacer lo mejor por la gente, y eso es lo más importante, lo que tiene que guiar nuestro camino", mencionó.

En fechas próximas el nuevo titular y su equipo, acudirán a las sedes de la Comisión que se encuentran en los municipios de Juárez, Cuauhtémoc, Guachochi, Bocoyna e Hidalgo del Parral, para conocer al personal operativo y darle continuidad a los programas prioritarios de la dependencia.