Local

Se reúne Fechac con candidatos a la gubernatura

Dialogaron sobre las inquietudes y necesidades del sector social para que puedan ser integradas en los planes de gobierno

Archivo

De la Redacción/El Diario

viernes, 16 abril 2021 | 10:33

Chihuahua, Chih.- La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (Fechac) tuvo un acercamiento con cinco de los candidatos a la gubernatura del estado de Chihuahua, donde abordaron las necesidades del estado, así como el interés por continuar con el Modelo de Responsabilidad Social Compartida.

Fechac invitó a las y los candidatos contendientes de las coaliciones Nos Une Chihuahua (Partido Acción Nacional y Partido de la Revolución Democrática) y Juntos Haremos Historia en Chihuahua (Movimiento de Regeneración Nacional, Partido del Trabajo y Nueva Alianza) y de los partidos Verde Ecologista de México, Revolucionario Institucional, Encuentro Solidario, Movimiento Ciudadano, Fuerza por México y Redes Sociales Progresistas.

Por parte de los candidato(a)s atendieron la invitación Brenda Ríos Prieto, Graciela Ortiz González, Juan Carlos Loera, Alfredo Lozoya Santillán y Alejandro Díaz Villalobos; así como los Presidentes de los Consejos Directivos de 10 regiones del estado.

Al respecto, Luis Alberto Barrio, Presidente del Consejo Directivo de FECHAC comentó: “Realizamos un ejercicio de acercamiento con las y los candidatos a la gubernatura para conocer sus propuestas de trabajo y dialogar sobre las inquietudes y necesidades del sector social para que puedan ser integradas en los planes de gobierno”.

“Una reunión privada en la que abordamos las necesidades de nuestro estado y sobre todo con el interés de continuar con el Modelo de Responsabilidad Social Compartida en el que gobierno, empresarios y organizaciones de la sociedad civil diseñamos y atendemos temas para nuestra comunidad”.

“Agradecemos a cada uno de los candidatos su tiempo y disposición para dialogar con nosotros; estamos seguros que podremos trabajar de manera unida para quienes más lo necesitan”, agregó.