Local

Se reúne Mario Vázquez con vecinos de la colonia Melchor Ocampo

La reunión tuvo por objetivo continuar con el acercamiento a la comunidad

César Lozano/ El Diario

viernes, 29 octubre 2021 | 13:10

Chihuahua.- En calidad de representante del Distrito XVI de la capital, el diputado Mario Vázquez se reunió con vecinos de la colonia Melchor Ocampo.

La reunión tuvo por objetivo continuar con el acercamiento a la comunidad y recoger de manera directa las peticiones de gestión por parte de la ciudadanía. 

El punto de encuentro fue el parque Melchor Ocampo, de las calles Mariano Arteaga y Martín Carrera,, dinde Vázquez refrendó su compromiso con llos vecinos. 

“Estoy aquí porque soy su representante, tenemos mucho qué hacer por la colonia y juntos lo podemos lograr" externó Vazquez. 

Asimismo, los vecinos hicieron algunas peticiones para gestión del diputado y agradecieron por la atención recibida a solo dos meses de haber tomado protesta como representante del distrito 16. 

El también coordinador de los diputados panistas, informó sobre iniciativas como el Buzón Legislativo Ciudadano, así como la reducción de 5 a 3 magistrados del Tribunal Estatal Electoral (TEE) y el exhorto recién presentado para que el Gobierno Federal adhiera a México a la Convención Interamericana Sobre la Protección de los Derechos Humanos de las Personas Mayores.