Local

Se reúnen empresarias en apoyo a Maru

Rocío Reza, presidenta estatal del partido, encabezó el evento

Cortesía

César Lozano/ El Diario

sábado, 17 abril 2021 | 11:19

Chihuahua.– Esta mañana, un grupo de mujeres empresarias, funcionarias panistas y candidatas del partido a diferentes puestos de elección popular, se reunieron para manifestar apoyo a Maru Campos. 

El evento se desarrolló sin la presencia de la candidata a la gubernatura en el Comité Directivo Estatal, y fue encabezado por Rocío Reza, presidenta del PAN Estatal; Neyra Regalado, secretaria general del Comité Municipal; Raquel Bravo de Promoción Política de la Mujer Estatal; “Cuquis” Soto de Promoción Política de la Mujer Municipal y Leticia Salinas de la Secretaría Municipal de Acción Juvenil.

Reza, resaltó que el principal impulsor de la representación femenina en la política ha sido Acción Nacional, y señaló que el gobierno de Morena le ha dado la espalda a las mujeres chihuahuenses, y llamó a sus correligionarias a alzar la voz. 

Durante el evento, que sólo fue transmitido por redes sociales, se resaltó la importancia de respaldar la visión femenina en las políticas públicas y en los cargos públicos, para lograr avances sociales y regresar programas para dotar de medicinas a los pacientes con cáncer, así como el fortalecimiento de otros como las estancias inantiles.