Local

Se reúnen Maru y Corral para entrega- recepción de Gobierno

En los primeros minutos de hoy firmaron las actas

Orlando Chávez/ El Diario

miércoles, 08 septiembre 2021 | 05:51

Chihuahua.- Durante los primeros minutos de esta miércoles, Maru Campos y Javier Corral estuvieron juntos para efectuar la firma de las actas de entrega recepción, con lo que la gobernadora recibió el Gobierno del Estado. Ambos estuvieron acompañados por sus equipos de trabajo y mientras Corral salió del edificio, Maru Campos, envió su primer mensaje de trabajo. 

La gobernadora electa del Estado de Chihuahua, Maru Campos Galván, ofreció un mensaje a los chihuahuenses desde Palacio de Gobierno, a fin de informar que se efectuó la firma del acta de entrega-recepción con el exgobernador e instruyó a los nuevos funcionarios a que desde este miércoles den comienzo a las mesas de trabajo correspondientes.

Acto en el que el reconocido abogado y ex secretario de gobernación  federal Fernando Gómez Mont, fungió como testigo.

Maru Campos instruyó a los miembros de su gabinete a continuar con las firmas de actas correspondientes, encabezando las primeras mesas de trabajo: José de Jesús Granillo, secretario de Hacienda; Roberto Fierro Duarte, a cargo de la Fiscalía General del Estado; Gilberto Loya Chávez, secretario de Seguridad Pública Estatal, así como como al Coordinador de Gabinete, Luis Serrato Castell.

En su mensaje Campos Galván aprovechó para conminar a todos los funcionarios a trabajar desde el primer día con convicción, esfuerzo y recordando lo que los ciudadanos esperan de este nuevo gobierno 2021-2027.