Local

Se reunirán líderes de partidos con Corral; tratarán seguridad en campañas

Confía representante del PRI estatal que se tomarán acciones dependiendo de las regiones del estado

/ Escena del homicidio de candidato del PRI a la alcaldía en NCG
Francisco López/ El Diario / Alejandro Domínguez

De la Redacción/ El Diario

jueves, 11 marzo 2021 | 10:55

Chihuahua.- Este jueves los líderes de los partidos políticos que tienen presencia en el Estado de Chihuahua, se reunirán con el gobernador Javier Corral Jurado, con quien trataran el tema de seguridad en el periodo de campañas, informó el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado, Alejandro Domínguez.

El líder estatal del tricolor manifestó que fueron convocados por el Secretario General del Gobierno, Luis Fernando Mesta, para sostener una charla en materia de seguridad durante las campañas, tanto para protección de los candidatos como el de los ciudadanos.

Aclaró que seguramente se tomarán acciones dependiendo de las regiones del estado, ya que las autoridades de seguridad son quienes tienen información sobre la presencia de grupos delincuenciales, además son ellos quienes deberán garantiza la seguridad de todos los chihuahuenses.

Alejandro Domínguez mencionó que hasta el momento ningún candidato del PRI le ha expresado amenazas o llamados de los grupos delincuenciales, ya que solo esta el hecho del aspirante a la presidencia municipal de Casas Grandes, Yuriel González.