PUBLICIDAD

Local

Se roba pick up con niños a bordo

Es la segunda vez que la mujer opera de esta manera, pero en esta ocasión no se percató de que los menores se encontraban en la unidad

El Diario
El Diario

De la Redacción

martes, 26 mayo 2020 | 15:03

Chihuahua, Chih.- Una mujer fue detenida por elementos de la Policía Municipal tras una persecución policiaca luego de haberse robado una camioneta, con dos menores abordo.

La fémina observó una camioneta Dodge RAM de color gris estacionada de reversa en un domicilio de la colonia Punta Oriente donde el propietario bajaba un material, por lo que ésta optó para subirse y darse a la fuga en la unidad.

El hombre al ver que se llevaban su camioneta trata de bajar a la mujer del volante, pero por la velocidad es prácticamente embestido. Llama a los números de emergencia, lo que generó un operativo policiaco ya que en la camioneta estaban dos menores de 8 y 11 años.

Una unidad del Distrito Morelos, ubica la pick up con reporte de robo y al marcarle el alto hace caso omiso, por lo que se genera una persecución logrando detenerla en la intersección del Juan Pablo ll y Fuerza Aérea.

Los menores fueron rescatados sanos y salvos, ya que la delincuente no se percató de los mismos,por lo que fueron trasladados de inmediato a la Comandancia Sur 

Los uniformados mencionaron que es la segunda ocasión que esta persona roba vehículos de la misma manera al verlos con las llaves puestas,pero en esta ocasión no se imaginó que estaban dos niños abordo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD