Local

Se suma Fundación Caudillos a atención integral para mujeres del Municipio

Apoyarán en la atención a víctimas de violencia

Juan Carlos Núñez/El Diario

jueves, 07 octubre 2021 | 10:27

Fundación Caudillos realizó la firma de convenio de colaboración con el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), con el objetivo de impulsar y aplicar estrategias dirigidas al desarrollo de las mujeres del municipio de Chihuahua.

Dentro del evento protocolario se contó con la presencia de la directora de la dependencia, Alicia Terraza, la presidenta de Fundación Caudillos, Evelyn Holguín y de la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas Maldonado. 

Como parte de los acuerdos, se estableció brindar atención integral a las mujeres víctimas de violencia familiar que le canalice la fundación. 

Además, Fundación Caudillos participará en las campañas que el instituto realice a favor de la mujer chihuahuense, para lograr su participación en los ámbitos económicos, políticos, sociales, culturales, laborales y educativos, para mejorar su condición en un marco de equidad entre mujeres y hombres.

Para mayor información sobre la labor del Instituto Municipal de las Mujeres, comunicarse al número 072 extensión 2604 o acudir a sus instalaciones en la calle Cuarta #2411 de la colonia Centro.