Local

Se toman foto fanáticos de 'Los Malosos'

Es la oficial de admiradores de los Raiders

Juan Carlos Nuñez / El Diario

lunes, 12 septiembre 2022 | 22:55

Chihuahua.- Decenas de aficionados al equipo de Raiders de Las Vegas se reunieron en el monumento al Ejército de la División del Norte o Glorieta de Pancho Villa para tomarse la foto oficial y comenzar con la temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) de este año.

Con el fervor por el inicio de una nueva temporada de la NFL que recién inició, se juntaron  varios de los conocidos integrantes de la “Raiders Nation Chihuahua”, tal y como lo hicieron en años pasados,  mostraron su apoyo al equipo antes residente de Oakland, por lo que nuevamente la pasión de este deporte se hace ver en las calles de Chihuahua.

Se espera que esta temporada, el equipo pueda ser de los favoritos para llegar al SuperBowl y quedarse con el tan afamado trofeo Vince Lombardi.

A pesar de que ayer, los Raiders sucumbieron 24 a 19 contra Los Chargers de Los Ángeles en su primer juego, los fanáticos no se dejan impresionar y continuarán con el apoyo hacia su equipo.

Este tipo de actividades se realiza frecuentemente con aficionados de equipos como Steelers de Pittsburg o Cowboys de Dallas, por mencionar los más populares en Chihuahua.

jnunez@diarioch.com.mx