Local

Se unen deportistas a campaña de Maru Campos

Son varios deportistas y entrenadores de diversas disciplinas deportivas

Orlando Chávez/El Diario

lunes, 03 mayo 2021 | 20:56

Deportistas y entrenadores de diversas disciplinas deportivas se unieron a la campaña de la candidata a la gubernatura por la coalición PAN-PRD, Maru Campos en Ciudad Juárez.

Alan Falomir, diputado federal de Movimiento Ciudadano que se sumó a la campaña de Maru Campos, informó que de ganar las elecciones el próximo 6 de junio, la abanderada de la coalición “Nos Une Chihuahua”, habrá mayor apoyo presupuestal para la promoción del deporte, la activación para el fomento a la salud, así como la generación de nuevos talentos en todas las disciplinas.

Lamentó que en la actual administración estatal, han abandonado a los deportistas y no han fomentado el deporte, lo cual, ha provocado que Chihuahua descienda en diversas posiciones en deportes donde fue líder a nivel nacional.

Antonio Aisain, presidente de la Liga Chihuahuense de basketball, informó que esperan que Maru Campos sea la gran promotora del deporte, para motivar a niños y jóvenes, así como para volver a colocar al estado en una gran semilla de deportistas. El encargado de esta liga que aglutina a seis equipos de diferentes municipios, lamentó que Juárez donde se practica el basketball por problemas no se encuentre en esta liga.