Local

Se unen y se ponen creativos

“Quisimos hacer este bazar para que la gente pudiera tener varias opciones para regalar este día tan significativo”, comentó Irene Barriada

Francisco López/El Diario

Juan Carlos Núñez/El Diario

sábado, 13 febrero 2021 | 06:35

Chihuahua, Chih.- Emprendedores chihuahuenses se unieron para abrir un bazar desde ayer y hasta mañana en el local de “Bomboneta” ubicado en avenida Francisco Villa No. 5704 casi esquina con Río de Janeiro de la colonia San Felipe V Etapa, donde ofertan regalos y detalles propios del 14 de febrero.

Esta actividad agrupará a varias personas que comercializan sus productos, la mayoría hechos de forma artesanal como la bisutería de “Marieta” a cargo de Azucena Orozco, por mencionar una de las más representativas.

Estuvieron desde ayer y durará hasta mañana domingo 14 de febrero en un horario de 10:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, para quien no pudo encontrar un regalo ideal para su pareja, pueden encontrar de todo.

Irene Barriada, propietaria del establecimiento se ha dedicado a dar ideas y ofertar todo tipo de productos, detalles e ideas originales para regalar desde el 2006, con lo que ha logrado mantenerse a pesar de la contingencia sanitaria del coronavirus (Covid-19).

Su negocio es prácticamente familiar y es apoyada por su esposo y sus dos hijos varones, pero sin duda alguna, la temporada de San Valentín es una de las más importantes para este tipo de giros comerciales.

“Quisimos hacer este bazar no sólo para Bomboneta, sino para varios emprendedores y tener un espacio para ofertar lo que hacen, pero también para que la gente pudiera tener varias opciones para regalar este día tan significativo”, comentó la entusiasta emprendedora.

Entre los detalles que se pueden encontrar, están los ramos de rosas hechas con bombones, figuras comestibles decoradas dulces, de chocolate, las galletas gigantes personalizadas, cojines con diseños, peluches, cajitas para regalar con decoración especial de la temporada, globos y mucho más.

También pueden ver en la página de Facebook y buscar ese regalo ideal para la persona amada y para los amigos.

“Quisimos hacer este bazar para que la gente pudiera tener varias opciones para regalar este día tan significativo”, comentó Irene Barriada