Local

Se va hasta febrero del 2021 Premio Municipal del Medio Ambiente por Covid

Dará estímulo económico superior a 16 mil pesos a los ganadores de cada categoría

Cortesía

Juan Carlos Núñez/El Diario

viernes, 20 noviembre 2020 | 13:22

Chihuahua, Chih.- La convocatoria al Premio Municipal al Medio Ambiente, que dará estímulo económico superior a 16 mil pesos a los ganadores de cada categoría, así como tomar en cuenta sus proyectos del activismo ecológico para el municipio de Chihuahua se amplió hasta el 5 de febrero del 2021, debido a las medidas sanitarias por la contingencia por Coronavirus (Covid-19), informó el presidente de la Comisión de Ecología en el Ayuntamiento, Juan Pablo Ríos Prieto.

Comentó que se tomó la decisión de posponerla por tanto tiempo para que las condiciones sean más favorables, además para que más personas tengan oportunidad de inscribirse y tener propuestas con gran impacto.

Las categorías son para personas físicas o agrupaciones de la sociedad civil organizadas, así como personas morales. También se entregará una estatuilla conmemorativa que se deje constancia del hecho porque se hicieron merecedores del premio.

“Debido a la contingencia ampliamos más tiempo la convocatoria para que puedas participar!

Ayúdanos a compartir, para llegar a más personas y puedan participar.  Si necesitas más información mándanos inbox. Tus propuestas se envían al correo mpiochih.ecologia@gmail.com”, publicó el regidor del Partido Verde Ecologista de México (PEVM) en sus redes sociales.